Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Entre Naucalpan y el Instituto Hacendario…

Visitas

PABLO CRUZ ALFARO

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, no ha quitado el dedo del renglón y la integración de denuncias en perjuicio de la hacienda municipal en contra del exalcalde Edgar Olvera. Serán entregadas al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) y a la Fiscalía General, ya que según expertos, los delitos cometidos durante la administración panista ameritan cárcel.

Olvera Higuera y su séquito se muestran tranquilos, pareciera que han comprado conciencias y están seguros de que no irán a prisión, el único nervioso es el extesorero, Iván Arturo Rodríguez, quien a pesar de contar con fuero legislativo, este no lo libra de asuntos de carácter personal y ese parece ser su talón de Aquiles.

En los próximos días podría destaparse la cloaca del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) que preside Reyna María del Carmen Ávila Vázquez, destacan manejos poco claros en la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los Servidores Públicos del Estado de México (COCERTEM).

Tesoreros, contralores y directores de obras públicas, entre otros funcionarios, podrían haber incurrido en corruptelas para acceder a la ansiada certificación. Se habla de que varias cabezas han rodado dentro el IHAEM por este asunto. Sin duda la credibilidad de este este órgano local está en juego.

LA DE HOY: En Nezahualcóyotl, se prepara un homenaje póstumo al exarquero Pablo Larios Iwasaki.

 

Te puede interesar

Advertisement