Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El Recodo echó la casa por la ventana

Visitas

El color naranja, rosa y azul del cielo se fusionó con el mar, la música a todo volumen y la banda El Recodo celebrando 80 años de existencia en compañía de la prensa, familiares y algunos artistas que gritaron a todo pulmón “iuuuuí”.

El restaurante a la orilla del mar, decenas de mesas, un escenario pequeño, pero alegre. Poncho Lizárraga recibió a la prensa, dio entrevistas, sonreía, celebrando que La madre de todas las bandas ya tiene 8 décadas de llevar música y alegría a las familias.

Los meseros apresurados servían la comida: aguachile, camarones, pescado, ceviche y más producto de la región. Las cervezas, el vino, el tequila también hicieron acto de presencia y arrebataron carcajadas entre los invitados.

La música, protagonista de la fiesta, resonaba a todo volumen y el sonido se perdía con el fuerte viento que azotaba Mazatlán la tarde del martes.

Poncho Lizárraga y la banda fueron excelentes anfitriones: “Estamos muy contentos, imagínate, 80 años de aniversario, gracias a todos ustedes que nos han acompañado desde el inicio”, dijo el líder de la agrupación.

Entre los asistentes estuvieron Edith Márquez y Germán Lizárraga, quienes se dijeron muy contentos de participar en este evento: “Ochenta años se dicen fácil, pero El Recodo ha pasado por muchas cosas, me acuerdo cuando no llenábamos los bailes”, comentó uno de los herederos de don Cruz Lizárraga.

Te puede interesar

Advertisement