Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Tabasco HOY)

100% Deportes

El cuñado, presunto violador de estudiante de la UJAT

Visitas

El sujeto habría sido detenido anoche en presunto estado de ebriedad; se encuentra presentado ante el Juez Calificador.

México.- El presunto violador de una estudiante de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) en la UJAT sería su propio cuñado, reveló una fuente interna de las autoridades.

De acuerdo con la fuente, el sujeto fue detenido anoche por andar en estado de ebriedad, sin embargo por el término Constitucional aún se espera la orden de aprehensión por la violación, pues no fue detenido en flagrancia.

Mientras tanto, el sujeto se encuentra presentado ante el Juez Calificador.

Y es que, de acuerdo con las autoridades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) la joven no fue ultrajada dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, sino que se refugió ahí para pedir auxilio.

Sobre el tema, esta mañana, el rector José Manuel Piña Gutiérrez expuso que el día de ayer por la tarde llegó una alumna pidiendo el auxilio luego de que fuera violada a las afueras de la institución en la zona de la cultura, por lo que hicieron el llamado a la Policía de Género, quien después intervino.

Se sabe que horas después la Policía detuvo al presunto violador; el rector manifestó que la alumna pidió a una persona ser llevada hasta la institución para que ahí la pudieran auxiliar, pues era víctima de una crisis nerviosa.

Finalmente dijo que se ha redoblado la seguridad en los perímetros de la Universidad además de que se cuenta con personal de logística, quienes están las 24 horas del día al tanto de los alumnos.

 

Te puede interesar

Advertisement