Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Carlos Hermosillo explota contra jugadores de Cruz Azul

Visitas

Ciudad de México. Ante los malos resultados en la presente campaña de Cruz Azul el exjugador celeste. Carlos Hermosillo, explotó contra los jugadores del Club.

Carlos Hermosillo en Telemundo Deportes al ver el mensaje de apoyo que mostraron los jugadores de Cruz Azul a Pedro Caixinha, se mostró decepcionado por lo que decidió mandar un mensaje a los jugadores.

“Hola, qué tal buenas noches; el siguiente comunicado va relacionado a los comentarios sobre el tema de apoyo al técnico de Cruz Azul Caixinha” inició Hermosillo.

“Si lo desprestigian, si los ponen en tela de juicio y el trabajo de todos ustedes como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, en especial con su entrenador Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, déjense de mamadas y empiecen a meter goles”.

“Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo el mundo tiene altibajos pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería”.

“Les agradecería que se recuerden de los colores y de esa playera que tienen el privilegio de vestir y lo demuestren en cada partido que enfrentan, así que a jalar cabrones” finalizó el el exjugador.

Te puede interesar

Advertisement