Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Video: Se prepara Jorge Ramos para salir de Venezuela

Visitas

El periodista y su equipo de Univisión llegaron fueron escoltados por el Servicio de Inteligencia al aeropuerto.

 

Caracas, Venezuela.- La mañana de este martes, el periodista y su equipo de Univisión, después de ser retenidos en Venezuela, el día de hoy fueron escoltados por el Servicio de Inteligencia venezolano, hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ser deportados en el  vuelo AA1483, de American Airlines, con destino Miami.

El equipo de Univisión que se trasladó a Caracas para hacerle una entrevista al presidente Nicolás Maduro y que fue retenido en el palacio presidencial.

Dos Francisco Urreiztieta y Édgar Trujillo, también saldrán del país por medidas de seguridad, aunque no fueron deportados, según indicó el presidente del SNTP, Marco Ruiz, a una radio local.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, informó de la salida del periodista y su equipo de Venezuela a través de un mensaje vía Twitter, en donde informó que al menos 2  trabajadores venezolanos de la cadena en Caracas, también saldrían del país por cuestiones de seguridad.

En un mensaje en Twitter, el SNTP aseguró que el equipo de la cadena hispana, liderado por el periodista Jorge Ramos, llegó a las 08:05 hora local al aeropuerto, que sirve a Caracas, para ser deportado y que está previsto que su vuelo salga en horas del mediodía.

Los integrantes de la cadena Univisión dijeron que no se sentirán seguros hasta salir del país, y que su equipo de trabajo no les fue regresado.

Te puede interesar

Advertisement