Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

VIDEO: “El Marro” se adjudica masacre en Valle de Santiago Guanajuato

Visitas

Guanajuato. El pasado 5 de febrero se registró un ataque armado a una vulcanizadora, el cual Antonio Yepez “El Marro” se adjudicó esta masacre en la calle Durango de la colonia 20 de noviembre.

Lo anterior debido a que el cartel del Marro mandó un mensaje (Video) para el cártel de Jalisco en el que aparecen los sicarios en el momento del ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Estatal acompañados por elementos del ejército quienes se percataron de cuatro hombres sin vida con impactos de bala, y uno más que sobrevivió con 3 impactos en abdomen.

El testigo indicó que un comando armado llegó al lugar y comenzaron a disparar a las personas al exterior, para posteriormente ingresar a la vulcanizadora para dar muerte a los que habían intentado escapar.

Asimismo el herido comentó que logró sobrevivir porque al sentir los impactos decidió no moverse para que pensaran que había muerto.

Por otro lado, las autoridades informaron  que las víctimas eran el propietario, empleados y un cliente del lugar.

Cabe destacar que la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región inició una carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement