Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Tláhuac inseguro

Visitas

PUNTO…Y SEGUIMOS

ALFREDO IBAÑEZ

En Tláhuac las cosas no andan bien en seguridad y en el manejo de los recursos públicos. El alcalde Raymundo Martínez Vite, no se da por enterado, ignora abiertamente tales problemáticas.

De acuerdo a concejales de la demarcación, en los últimos cuatro meses la presencia del crimen organizado se ha intensificado.

En el corredor Tláhuac- Chalco, transitado por miles de familias tanto de la Ciudad de México, como del Estado de México, están a merced de los delincuentes.

Se encuentran abandonados a su suerte, la policía de la alcaldía es incapaz de brindar la seguridad que reclama la población.

Para colmo de sus males, semanas atrás la administración local fue ignorada en su petición hecha a la Policía Federal para que ingresara a ese territorio.

Se limitó a montar un ridículo retén en Eje 10 esquina con Valle de Chalco, mientras al interior de la alcaldía los grupos criminales se han tornado una pesadilla para los habitantes que lo mismo son presa de extorsiones, narcomenudeo, que asaltos en el transporte público y de secuestros.

Te puede interesar

Advertisement