Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Pro Wrestling Resurrection regresa a las bases

Visitas

Ciudad de México.– Una nueva empresa luchística surgió, y pretende rescatar las reglas y la esencia de la lucha libre. Pro-Wrestling Resurrection (WR) comenzará actividades el sábado 30 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, con un concepto que se distingue por su postura crítica sobre la forma en la que actualmente se practica esta disciplina.

Aunque aún no presenta el cartel de lo que será su evento inaugural (únicamente anunciaron el regreso de la pareja internacional de Los Mexitosos: Ricky Marvin y Super Crazy), sí han dejado claros sus líneamientos.

Reglamento interno que prometen aplicar cuando la ocasión lo amerite. “Desde hace mucho tiempo la lucha libre profesional mexicana ha vivido una descomposición. Se ha infestado de actitudes y sucesos que han deteriorado su credibilidad, luchas donde no existe el relevo, en las que los luchadores ingresan objetos al ring sin estar estipuladas como hardcore, intervenciones ilegales frente a la autoridad sin que exista descalificación, réferis rudos o técnicos que quitan protagonismo a los atletas, y muchos otros vicios que han trastocado lo que originalmente debía ser la práctica profesional de la lucha libre.

“Pro-Wrestling Resurrection (WR) nace como una nueva opción en el circuito independiente, buscando contribuir a que el honor y la gloria regresen al deporte espectáculo. Utilizamos el término Wrestling porque concebimos la lucha libre de todo el mundo como una sola, luego de que se ha ido integrando como tal en una era globalizada. Resurrection, porque queremos dar lo mejor de nosotros para ayudar a construir una nueva lucha, sólida, lógica y de auténticos guerreros. La resurección que muchos esperan”, aseguran.

Te puede interesar

Advertisement