Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Vivir Bien

Pasa tiempo con tu familia y realicen actividades juntos

Visitas

La rutina podría dañar tus relaciones familiares pero eso puede cambiar si haces planes con los integrantes de tu hogar.

México.- Actividades familiares para el tiempo libre: El tiempo libre puede ser muy productivo cuando se aprovecha para realizar actividades en familia sin imponer un horario tan exigente que recuerde a la rutina del trabajo o del colegio. Sin embargo, nunca hay que olvidar que la mejor manera de descansar no consiste en hacer absolutamente nada, sino en realizar actividades distintas de las que se realizan habitualmente.

Foto: Especial

Los fines de semana fueron creados para descansar de la rutina diaria, y también para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Si eres madre o padre, seguro darías todo por poder compartir más tiempo con tus hijos, reír y jugar junto a ellos. ¡Aprovecha este fin de semana para la familia!

APRENDER SOBRE LA HISTORIA FAMILIAR 
Una manera entretenida de partir, hablando de la historia familiar, es haciendo un árbol genealógico.

HACER UN PHOTOBOOTH 
Pon a toda la familia frente al computador y hagan sus caras más graciosas. Los adolescentes por lo general no quieren sacarse fotos con su familia, pero esto cambiará su opinión.

GRABAR UN VIDEO 
Las cámaras de grabación pueden traer mucho entretenimiento, y lo mejor es que ahora la mayoría de las cámaras fotográficas tienen modo video. Puede ser un show de canto.

VER UNA PELÍCULA APTA PARA TODA LA FAMILIA 
Hay muchísimas películas que ofrecen entretenimiento, valores familiares, y harán que los integrantes de tu familia se sientan felices por pasar un rato juntos.

ACAMPAR BAJO TECHO 
Tener la cocina a cinco pasos y el baño a 10 es la parte favorita de acampar bajo techo para los padres. A los niños les encanta la idea de estar toda una noche junto a sus papás.

HACER UNA BUCKET LIST PARA LA TEMPORADA 
Habla con tus hijos sobre sus actividades familiares favoritas de la temporada. En verano puede ser ir a la piscina, a la playa, acampar, etc.

Te puede interesar

Advertisement