Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

En Tláhuac, a la alza el narcomenudeo

Visitas

ALFREDO IBAÑEZ

CIUDAD DE MÉXICO.– El narcomenudeo y el robo en sus diversas modalidades presentan en los últimos 3 meses un aumento del 70 por ciento en la alcaldía de Tláhuac; con la nueva administración que encabeza Raymundo Martínez Vite, la inseguridad va a la alza, señaló el concejal Edgar Martínez Sánchez.

En entrevista para Grupo Cantón, manifestó que además de la proliferación de tiendas donde se vende droga, se disparó el robo a casa-habitación, el asalto en la vía pública, comercio, así como los asaltos en transporte público de pasajeros.

Añadió que no obstante que se tiene perfectamente identificadas las colonias y rutas inseguras, el gobierno local que preside Martínez Vite, no hace nada por mejorar la seguridad.

Sostuvo que dentro de las rutas de servicio público con mayores niveles de inseguridad destacan la 50, 94 y 37, las cuales corren de Coapa a La Conchita, así como la colonia Del Mar.

Respecto a los focos rojos o puntos donde se registra intenso narcomenudeo citó a las colonias Miguel Hidalgo, Santa Ana, La Conchita, entre otras.

 

Te puede interesar

Advertisement