Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Viña del Mar: la megafiesta de la música

Visitas

Este domingo arrancó en Chile el tan esperado Festival de Viña del Mar 2019 en su edición 60. El magno evento musical se realizará este año entre el 24 de febrero y el viernes 1 de marzo. A pesar de la demanda de cantantes que quieren brillar en el enorme recinto de La Quinta Vergara, fueron Wisin & Yandel y Sebastian Yatra, los que dieron por inaugurado el festival, con lo mejor de su repertorio.

La semana apenas comienza y todavía hay mucho talento por ver, como el cantante español Raphael, la mexicana Yuri y Dino Gordillo. Este festival también contará con las voces inigualables del puertorriqueño Marc Anthony, quien vuelve a Viña en uno de sus mejores momentos, y el baladista español David Bisbal, quien tras sus actuaciones en el 2003 y 2015, ahora será el encargado de cerrar la tercera noche del festival.

También habrá mucho humor en el enorme show con los comediantes Jani Dueñas, quien se presentará el próximo miércoles, el humorista Felipe Avello, Jorge Alis, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo, quienes harán reír a los asistentes. A todas estas estrellas le seguirán en la semana Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Camila Gallardo y Bad Bunny, entre otros. La encargada de cerrar el festival la noche del 1 de marzo será l

Te puede interesar

Advertisement