Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Tuercen a 1 mil 200 policías en la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Villagómez, director de Seguridad Pública de la alcaldía de Gustavo A. Madero, y el gobierno de esa localidad que encabeza Francisco Chíguil, promueven la presencia del crimen organizado en esa localidad, como los integrantes del reciente video difundido.

Villagómez retiró de las calles a los mil 200 policías que protegían a la población y ahora brinda protección a empresarios y particulares, denunció el ex delegado de esa demarcación, Víctor Hugo Lobo Román.

En entrevista con Grupo Cantón, sostuvo que Villagómez, mejor conocido como Calandraco, en los pocos meses que lleva en el cargo desarticuló al cuerpo policial que se armó en la pasada administración, asimismo, se dedica a vender seguridad a la tiendas grandes, supermercados, de autoservicio y de conveniencia.

Respecto a la presencia del crimen organizado en la demarcación, dijo que ingresó en diciembre del año pasado; el video de hace unas semanas donde se ve a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, no marca su llegada, esa fue a finales del 2017, expresó. Además, aseguró que es falso que vayan a proteger a la población de la delincuencia.

Te puede interesar

Advertisement