Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

En la calle de Vesta n˙mero 25 interior 4 col. Guerrero, muere una mujer la cual presuntamente se ahorcÛ utilizando una agujeta atada a la llave del baÒo.

Seguridad

Se cuelga joven en el baño de su casa

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin que se conozcan aún los motivos, una joven mujer decidió escapar por la puerta falsa y se colgó de la regadera del baño de su casa, en la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

El cuerpo de la joven, identificada como de Angélica Roque, 31 años de edad, fue localizado por sus familiares en la calle de Vesta número 25, interior 4, en la colonia antes señalada; se encontraba con una agujeta amarrada al cuello que estaba atada del otro extremo a la llave de la regadera.

Un hermano de la hoy occisa dio aviso a la policía y los cuerpos de emergencia, sin embargo, tan solo fue para certificar que la fémina ya estaba muerta, tirada sobre la tina del baño.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuh-2, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio, a fin de determinar si se quitó la vida ella misma.

Te puede interesar

Advertisement