Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Piden respetar resultados de consulta de Termoeléctrica de Huesca

Visitas

La senadora de Morena por Morelos, Lucía Meza Guzmán, saludó los resultados de la consulta sobre la Termoeléctrica de Huexca, y advirtió que los grupos opositores tendrán que respetar los resultados y asumir una actitud de diálogo.

Luego de que se conocieron los resultados mayoritarios del “Sí” en la consulta en la que participaron 55 mil 715 personas, la legisladora enfatizó que se deberá vigilar que bajen las tarifas de energía eléctrica, como se ofreció a los morelenses.

En un comunicado, la legisladora recordó que la encuesta se levantó en municipios de Morelos, Tlaxcala y Puebla, y que la población se inclinó por aprobar que la termoeléctrica se ponga en marcha, con una inversión de 22 mil millones de pesos.

Por lo anterior, insistió, los grupos opositores tendrán que respetar los resultados y asumir una actitud de diálogo para destensar el clima social en el estado de Morelos. “Confiamos en que habrán de deponer radicalismos que no contribuyen al clima de tranquilidad”.

“Hago un respetuoso llamado a la Fiscalía del Estado a que dé certeza jurídica de las investigaciones que se realizan para dar con los responsables de ese artero asesinato”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement