Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Las maledicencias

Peladinni

Visitas

Alfredo Gudinni ya tuvo su primer altercado laboral en La Chupara ( La Cuchara’ ). Sí, a un mes de haber sido contratado en World TV ya le contestó y manoteó a la productora y jefa de información ( Flor Plata ) del programa. Y todo porque le “emputa” (sic) que ella incluya en el guion (entiéndase contenido de la emisión) notas de la revista TVnOTAS. Ese fue el motivo por el que le gritó a su compañera. Al siguiente día la directora del canal aparte de llamarle la atención le exigió respeto para sus cofrades. Otra cosa que altera mucho al barbaján es que sus compañeros no se dirijan a él como maestro Gudinni. ¡Pobre tipo! Tal apelativo, maestro, se gana con méritos no con faltas de respeto. ¡Gato!

OTRO MÁS QUE SE LE VA

Miguel Ángel Silvestre le dio las gracias a Dannae Vázquez. Sí, el actor español (famoso por su actuación en la serie Velvet) le dijo “no quiero que tú sigas llevando mis relaciones públicas” a la mencionada. Y es que se sintió descuidado por parte de ella ahora que él vino a México a promocionar la película La boda de mi mejor amigo. Debido a eso ha preferido buscar otra persona mejor calificada para que le maneje su imagen y prensa. Miguel Ángel Silvestre se suma a la gruesa lista de artistas que no renuevan contrato con la cada vez más decadente oficina de relaciones públicas Prensa Danna.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Vergonzosa la manera de escribir de los redactores de periódico sonorense Tribuna. Mire:

Lo correcto es va a ser. ¡Tache!

________________________________________________________________________________________________________

Las que deben inscribirse, ¡urgentemente!, al curso de ortografía que imparte la periodista Paulina Chavira son Sharis Cid, Florencia de Saracho y Nora Salinas.

¡Incultas!

Lo correcto es última, ocasión, o sea y cirugía.

________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Te puede interesar

Advertisement