Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

“Nos quitaron todo, nos metieron en un cuarto oscuro”: Jorge Ramos

Visitas

El periodista mexicano de Univisión, Jorge Ramos, dijo que tras 17 minutos de entrevista con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, éste suspendió la charla, y lo retuvo en el Palacio de Miraflores.

Confesó que les informaron que la entrevista no estaba autorizada y les confiscaron los equipos y teléfonos celulares, además de pertenencias personales.

“Todo el equipo de Univisión ya se encuentra en el hotel, estuvimos retenidos por más de dos horas dentro del Palacio de Miraflores”.

“Lo que ocurrió es que es teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista cuando le preguntamos sobre la crisis que vive Venezuela, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria, se levantó cuando le mostré una fotografía donde aparecían unos niños comiendo de un camión de basura”, reveló.

“Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada, nos confiscaron todo el equipo y se quedaron con todo. Después nos tuvieron por separado durante más de dos horas y media interrogándonos”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement