Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

Inaugura Claudia Sheinbaum dos pilares en Iztapalapa

Visitas

Ciudad de México. La Jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,  inauguró los dos primeros de 66 PILARES (Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes) que se abrirán en la alcaldía Iztapalapa.

Los PILARES “Acahualtepec” y “Gabriela Mistral”, ya suman 12 de 300 Puntos de Innovación que ofrecerán actividades culturales, deportivas y educativas a los capitalinos de manera gratuita.

Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su administración contempla una fuerte inversión para diversos proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Iztapalapa.

“Lo que nosotros queremos es acercar la cultura, la educación y el deporte a las distintas comunidades de la ciudad. Y aquí en Iztapalapa van a ser 66 PILARES; este es el inicio del apoyo del Gobierno de la Ciudad a los habitantes de Iztapalapa”, comentó.

PILARES “Acahualtepec”, está ubicado en calle Oro, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

 PILARES “Gabriela Mistral”, ubicado en Calle Sur 27, colonia Leyes de Reforma

Cabe destacar que la Jefa de Gobierno se comprometió para que la colonia Leyes de Reformacuente con un Centro de Salud T1, con el objetivo de otorgar mejores servicios de salud a los habitantes de dicha colonia.

Resaltó que también se realizará una inversión de 500 millones de pesos para el Parque Cuitláhuac, “vamos a hacer el Chapultepec de Iztapalapa en el Parque Cuitláhuac, porque el Oriente también debe tener un parque”.

“Vamos a trabajar muy fuerte aquí en Iztapalapa y estamos trabajando muy duro con Clara para mejorar las problemáticas de esta alcaldía” finalizó la mandataria capitalina.

Te puede interesar

Advertisement