Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Canelo Álvarez vs Golovkin 3, muy cerca

Visitas

Ciudad de México.– El próximo viernes en la capital, Saúl Álvarez y Daniel Jacobs estarán de promoción en México para su pelea del próximo 4 de mayo, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, misma en la que unificarán el título de Peso Medio.

El tapatío posee los cintos del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB), mientras que el estadounidense el de la Federación Internacional (FIB).

Y, a propósito de que Canelo será noticia en estos días de este lado de la frontera, en el entorno boxístico se maneja la posibilidad Álvade que pronto se confirme la tercera reyerta entre el pelirrojo y Gennady Golovkin.

GGG, quien precisamente perdió su invicto ante Álvarez el 15 de septiembre del año pasado, en una batalla que terminó con decisión mayoritaria, se apresta a firmar un contrato por tres peleas o hasta seis, con la empresa DAZN, misma que tiene en sus filas a Saúl, pues éste signó un acuerdo por 365 millones de dólares a cambio de 11 combates durante cinco años, desde 2018.

Esta plataforma, que le concedió al mexicano un contrato por demás jugoso, pretendería, ya con los dos pugilistas en su roster, de alguna manera presionar para que a finales de 2019 completen su enfrentamiento tres, y suena con insistencia el Estadio Azteca como un posible escenario.

Y es que según rubrica The Sun, el vínculo del kazajo con la firma está cercano, y éste contempla para septiembre el enfrentamiento entre el de Guadalajara y Gennady, quien se llevaría aproximadamente 30 millones de los verdes por este combate.

Canelo y GGG se vieron las caras en par de ocasiones, la primera culminó en empate, la última, con triunfo para Saúl Álvarez.

Te puede interesar

Advertisement