Suspenden actividades en 4 bares de Polanco

65

El gobierno de la Ciudad de México suspendió actividades de cuatro bares de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, como parte del operativo “La Noche es de Todos”, encabezado por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

En la inspección colocaron sellos de suspensión de actividad en los bares Barezzito y el Botellón, ubicados en la calle Anatole France 120, colonia Polanco V Sección.

Así como en el Bar República, que se encuentra en la calle Anatole France, y el Bar Kennedy, de la calle Presidente Masarik, informó el Invea en un comunicado.

Refirió que en el operativo participaron la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur).

Así como, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), las secretarías de Gobierno, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

El Invea recordó que es el organismo encargado de verificar que comercios, inmuebles y vehículos cumplan con las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y todas aquellas disposiciones jurídicas y administrativas que regulan su buen funcionamiento.