Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Matan a tres a balazos

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.– Tres hombres fueron asesinados a balazos, en diferentes hechos, esta madrugada en calles de este municipio; en todos los casos los asesinos escaparon.

El primer crimen se registró en la esquina de las calles Bamba y Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, donde quedó muerto dentro de su vehículo Jetta, con placas MTG87-05, un agente de Investigación de Ecatepec, identificado como Carlos Alberto Girón Cortez, de 45 años, luego de ser atacado a tiros y rematado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Un acompañante del policía de nombre Joel Santana Bolaños, resultó ileso en el ataque y dijo a la policía que ambos se encontraban bebiendo dentro del carro cuando arribaron dos masculinos a bordo de una motoneta color rojo, les dispararon a su amigo a través de los cristales y luego regresaron a rematarlo con dos tiros en la cabeza, para luego huir con rumbo hacia la avenida Chimalhuacán.

Casi simultáneamente fue reportado a la policía otro homicidio en la Calle 30, entre la Séptima y Sexta Avenida, colonia Estado de México, donde un sujeto desconocido recibió un balazo en la mejilla, luego de sostener un percance vehicular con otro automovilista.

Te puede interesar

Advertisement