Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

“Yalitza gana en los Oscar”: vidente Yanza

Visitas

Gracias a los chamanes que protegen a Yalitza, la protagonista de Roma, se va a traer un Oscar este próximo domingo durante la entrega número 91 de los premios de La Academia, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Así lo aseguró en exclusiva para GRUPO CANTÓN, la vidente Yanza Tormenta.

“Las cartas revelan que ella va a salir victoriosa, México va aquedar en número uno. Este domingo se va a traer un Oscar, aquí lo dice el tarot. Aquí dice la carta de La torre que ella rompe con todo. Para toda la gente que habla mal de Yalitza, les sugiero que mejor no habran la boca porque los va a dejar callados”, reveló.

Respecto al creador de Roma, Alfonso Cuarón, las cartas reflejaron: “Cuarón está convencido de que Yalitza hizo un buen papel y que se va a traer una presea, se siente completamente tranquilo. A Cuarón le aparece la carta del Rey de oros, eso quiere decir que el cineasta va hacer historia con todo esto que está haciendo”, comentó Yanza.

La médium explicó que la actriz está luchando contra todo: “Ella se siente muy triste y muy sola, porque todo mundo la está atacando, pero la oaxaqueña se está llenando de magia”.

Te puede interesar

Advertisement