Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

“Llueven” peticiones y bendiciones

Visitas

Con documentos en mano abordaban al presidente en busca de obtener una solución casi inmediata.

 

Centro, Tabasco.- Un centenar de personas acudió al rancho “San Armando” de la ranchería Allende Bajo del municipio de Macuspana, para presenciar la puesta en marcha del programa “Crédito Ganadero a la Palabra” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y para protestar contra las injusticias.

A su llegada, las personas entregaban documentos a su paso y algunos pedían que se los firmaran para agilizar sus trámites. Otros alzaban sus lonas y pancartas para ser escuchados por el Presidente.

Durante el mitin, integrantes de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Petrolera le exigieron, con altavoces y a gritos, que destituyera a sus dirigentes gremiales, entre ellos a Carlos Romero Deschamps. Por lo que el presidente de México se vio obligado a hablar sobre la democracia sindical.

“Tengan cuidado, mucho ojo, que el dirigente sea honesto, que no sea ventajoso, que no sea corrupto y que los trabajadores sepan elegir libremente, pero eso es lo que viene”, dijo al referirse que los líderes lo deben elegir los trabajadores.

En el evento también hicieron presencia los integrantes de la Confederación Nacional de Pescadores.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue ungido, entre el tumulto que acudió a recibirlo, con aceite bendito traído desde Israel.

Francisco Enríquez, quien dijo ser Siervo de Dios fue uno de los cientos que recibió a López Obrador, en la terminal.

Te puede interesar

Advertisement