Jorge Kuri vuelve a las pistas

29

El piloto mexicano Jorge Kuri busca su primera victoria en el arranque de la Temporada 2019 del Campeonato Nacional Cuarto de Milla

El experimentado piloto capitalino Jorge Kuri, de la escudería Lucas Oil México, regresa con las ilusiones renovadas para abrir la temporada 2019 del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.

Jorge Kuri, quien lleva varias semanas de trabajo en la búsqueda de una óptima puesta a punto en su unidad, confía en arrancar con el pie derecho en la fecha inaugural del serial, a celebrarse este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Ganar y convencer, son los principales objetivos para el piloto mexicano ya que busca dejar una grata impresión a sus seguidores y personas que confían en él.

“Nos preparamos fuertemente en nuestro cuartel general Lucas Oil México, para nuestra primera carrera del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla que será este 23 y 24 de febrero en Monterrey, Nuevo León. La pausa en el campeonato nos sirvió para poner en óptimas condiciones la camioneta y dar una gran pelea en tierra regia”, declaró Jorge Kuri.

Para esta ocasión el volante mexicano tendrá participación en la categoría Súper Quick, una de las más nutridas del campeonato, donde el más mínimo error te puede costar regresar a casa con las manos vacías.

“Es la categoría más nutrida del campeonato nacional, se juntan 64 carros. Se compite todos contra todos, si pierdes en la primera eliminatoria todo se acabó, no hay segunda vez debido a la cantidad de coches”.

A diferencia de las otras categorías, esta es la única donde calificas el sábado en la mañana y el mismo día por la tarde arrancan las eliminatorias para que el día domingo aparezcan en pista únicamente 32 participantes que se disputan la gloria de esta fecha del campeonato.

Por otra parte, como ya es una tradición en cada carrera en la que participa, Jorge Kuri destacó la gran labor social que realizará en el Autódromo de Monterrey por medio de sus patrocinadores.

“Ya se encuentran listas las 15 sillas de ruedas que dona Fundación Telmex-Telcel en cada una de mis carreras desde hace ya 11 años. Además de las 150 camisetas que donan mis patrocinadores Lucas Oil, para los niños de la casa hogar que llevamos a las carreras, sin olvidar los 80 desayunos y pasteles de Sanborns para consentir a los pequeños”, finalizó Jorge Kuri.

Jorge Kuri y su equipo partirán a la Sultana del Norte el viernes por la mañana para llegar en óptimas condiciones a la eliminatoria del sábado y calificar a la batalla por los primeros puestos el próximo domingo.