Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

POR ARIEL PÉREZ

Gran encuentro sonidero para celebrar el aniversario luctuoso de Ariel Perez, se llevará a cabo con Sonido Siboney, Ariel Pérez Jr., Berraco, Amistad Caracas, Sensación Latina, Sensación Tropical El Chivo y muchos más.

Dónde: Salón Cosmos 200, Tanger y Oceanía, colonia Romero Rubio
Cuándo: Domingo 24 de febrero
Cuánto: Gratis

OYE LA ORQUESTA

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes presenta su primera temporada del año, en el Conservatorio Nacional de Música y, por supuesto, en el Palacio de Bellas Artes. Podrás oír “Nisi Domininus” de Vivaldi.

Dónde: Av. Pdte. Masaryk 582, Polanco, Miguel Hidalgo
Cuándo: Domingos de febrero
Cuánto: Gratis

 

DEPORTES

CORRE EN PAREJA

Qué mejor que correr en pareja para mantener la condición física. Este domingo 24 de febrero podrás participar, con previa inscripción a la carrera I Love Run 2019, de 10 y 5 kilómetros.

Dónde: Fuente de Xochipilli, Bosque de Chapultepec
Cuándo: 24 de febrero a las 7:30
Cuánto: Desde $420 pesos

PUMAS VS LEÓN

El partido Pumas contra León se celebrará esta Jornada 8. Esta ocasión León va por su tercera revancha, pues los Pumas lograron vencerlos las dos últimas ocasiones en Ciudad Universitaria.

Dónde: Estadio Olímpico Universitario
Cuándo: 24 de febrero a las 12:00
Cuánto: De los $ 130 hasta $800

 

GARNACHEANDO

“LAS PECHUQUECAS”

Visita el puesto dentro del mercado de Tepito que ofrece una receta muy original. Son pechugas de pollo rellenas de jamón y queso empanizadas con pan molido, avena y amaranto, para dotarlo de sabor.

Dónde: Díaz de León 12B, local 320, Tepito
Cuándo: Lun-dom 10am-6pm
Cuánto: $50 a $80

“LOS MONROE´S”

Los sándwiches son enormes y vienen en un pan con queso crujiente encima. Es buena idea compartir un sándwich y una ensalada con alguien más. Está muy a gusto para ir a comer en pareja.

Dónde: Popocatépetl 30, Colonia Condesa
Cuándo: 9 a 19 hrs, dom. 10a 15 hrs.
Cuánto: $30 a $80

 

EDOMEX

BAILONGO GRUPERO

En el Estado de México podrás disfrutar un bailongo grupero lleno de nostalgia y sabor. En el esenario estarán brillando los Bryndis X Siempre, Los Giles, Organización Génesis y Grupo Pastilla. Disfrútalo.

Dónde: San Mateo Atenco, Estado de México
Cuándo:Viernes 1 de marzo
Cuánto: : $100 pesos

CELEBRA MARIACHIS

Un gran espectáculo se llevará a cabo en territorio mexiquense, con Banda Los Recoditos, de Mazatlán, Sinaloa, y Banda Cuisillos, de Jalisco, durante la apertura del Festival Cultural del Mariachi 2019.

Dónde: Calimaya, Estado de México
Cuándo: Viernes 1 de marzo
Cuánto $200 pesos

 

CULTURA

40 ANIVERSARIO

CIUDAD DE MÉXICO, 21FEBRERO2019.- Arrancaron las actividades de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería en su edición 40. Este año el estado invitado es Nuevo León, y durara hasta el 04 de marzo del año en Curso.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Desde el 22 de febrero, hasta el 5 de marzo, podrás disfrutar de la edición número 40 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dónde: Tacuba 5, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
Cuándo: : Mié-dom 10am-6pm
Cuánto: De $15 a$20

SURTIDO VOL. 1

La Asociación Anónima de Reproducción Autosugestiva (SARA), trae la primera edición de SURTIDO, exposición risográfica que reúne a 50 artistas, ilustradores y diseñadores en la galería White Cremnitz.

Dónde: Galería White Cremnit, alcaldía Cuauhtémoc
Cuándo: Sáb23 y Dom 24
Cuánto: Gratis

Te puede interesar

Advertisement