Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 21OCTUBRE2016.- Personas de la de la tercera edad acuden a la feria de servicios del “Día Internacional de la Personas Mayores” en la explanada del Monumento a la Revolución, donde se instalaron comedores comunitarios. FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Por mal servicio, interviene GCDMX 335 comedores

Visitas

Héctor García

El Gobierno de la Ciudad de México, intervino cuando menos 335 comedores comunitarios por el mal servicio que prestaban a pesar de que se les destinaban cuantiosos recursos económicos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que de los recursos destinados a los comedores comunitarios, el 50 por ciento se quedaba en los servidores públicos dando como resultados un mal servicio a los capitalinos.

Durante la inauguración  del Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), en Iztacalco, la gobernante capitalina escuchó peticiones de más comedores comunitarios, respondiendo “primero vamos a poner orden en los que existen, dar un buen servicio, acabar con la corrupción y después ampliarlos en otros puntos de la Ciudad de México”.

A los habitantes de Iztacalco ahí presentes, les dijo “mi Gobierno le está  entrando duro al tema de inseguridad”.

Reconoció comprender la desesperación de la ciudadanía, porque los resultados los quieren ver de la noche a la mañana, “pero no es así, recibimos una policía en muy mal estado con pocos elementos, muy corrompida desde la parte alta hasta abajo, en la PGJ se hace un trabajo muy fuerte, pero créanme, le estamos pegando duro al tema para que a corto plazo se vean los resultados”.

ERA DEL PRD

El edificio que hoy alberga a PILARES en Iztacalco, era utilizado para actividades del partido que antes gobernaba

3 PILARES se han inaugurado en la alcaldía de Iztacalco.

Te puede interesar

Advertisement