Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Gurú de la Barranca

NAIM, fraude; ¡Peña, a juicio!

Visitas

Maestro, la ASF dictaminó que la reforma energética fracasó.
-Los únicos beneficiados serían los exfuncionarios priístas y otros empresaurios beneficiados con la prometida perforación de jugosos pozos petroleros.
La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por 4 mil mdp en el NAIM, el Paso Exprés y el Tren México-Toluca.
-Lo que le da la razón a AMLO por haber detenido la construcción del monumental  y dispendioso fraude a la nación, y el juicio a Peña. ASF es: Alerta Súper Fraudes.
Gustavo de Hoyos, dirigente de la Coparmex, declaró que cancelar el nuevo aeropuerto es el más grave daño de un presidente al país.
-Pero don Gus no vio Hoyos (socavones) en el súper desfalco que otro presidente aprobó con el NAIM. ¿Acaso hubo promesa de salpicada y por eso quedó tanto ardor?
Calderon tuiteó que “la prisión preventiva aprobada concede al Ejecutivo la posibilidad de perseguir con cárcel a adversarios”.
-Adversarios, no: enemigos del pueblo; así actuaron él y los otros raterazos que sí los vimos y oímos, pero que hasta ahora van a ser juzgados.
Están bailando 120 mdp en Ciudad TV, el Canal del Congreso.
-Que les pregunten a los excongresistas perredistas Toledo, Luna y Herrera, que sin escrúpulos jinetearon los millones donados a damnificados del sismo de 2017.
Maduro retó a Guaidó a enfrentarse con él en una elección.
-Buena idea: que la ONU sea el árbitro y escrutador, y quien pierda que se vaya a su casa y sólo salga por víveres.

Te puede interesar

Advertisement