NAIM, fraude; ¡Peña, a juicio!

170
CIUDAD DE MÉXICO, 29OCTUBRE2018.- Enrique Peña Nieto, presidente de la República, durante la entrega de los Premios nacionales 2018 en La Residencia Oficial de los Pinos. Al final de la entrega de los reconocimientos el presidente emitió su declaración respecto a los resultado, presentados la noche de ayer, de la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). El mandatario expresó que los trabajos continuarán hasta el 30 de noviembre y posterior a esta fecha, será asunto del gobierno entrante corresponder al pago de indemnizaciones y penalizaciones en caso de cancelar los trabajos. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, la ASF dictaminó que la reforma energética fracasó.
-Los únicos beneficiados serían los exfuncionarios priístas y otros empresaurios beneficiados con la prometida perforación de jugosos pozos petroleros.
La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por 4 mil mdp en el NAIM, el Paso Exprés y el Tren México-Toluca.
-Lo que le da la razón a AMLO por haber detenido la construcción del monumental  y dispendioso fraude a la nación, y el juicio a Peña. ASF es: Alerta Súper Fraudes.
Gustavo de Hoyos, dirigente de la Coparmex, declaró que cancelar el nuevo aeropuerto es el más grave daño de un presidente al país.
-Pero don Gus no vio Hoyos (socavones) en el súper desfalco que otro presidente aprobó con el NAIM. ¿Acaso hubo promesa de salpicada y por eso quedó tanto ardor?
Calderon tuiteó que “la prisión preventiva aprobada concede al Ejecutivo la posibilidad de perseguir con cárcel a adversarios”.
-Adversarios, no: enemigos del pueblo; así actuaron él y los otros raterazos que sí los vimos y oímos, pero que hasta ahora van a ser juzgados.
Están bailando 120 mdp en Ciudad TV, el Canal del Congreso.
-Que les pregunten a los excongresistas perredistas Toledo, Luna y Herrera, que sin escrúpulos jinetearon los millones donados a damnificados del sismo de 2017.
Maduro retó a Guaidó a enfrentarse con él en una elección.
-Buena idea: que la ONU sea el árbitro y escrutador, y quien pierda que se vaya a su casa y sólo salga por víveres.