Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Le untan “aceite bendito traído de Israel” a López Obrador

Visitas

Arriba AMLO a Tabasco en inicio de gira por el Sureste

 

Alejandro Lelo de Larrea

 

Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó aquí, a su tierra natal, donde este viernes inicia una gira por el sureste de México, para hacer diversos anuncios de programas sociales y de desarrollo.

En su llegada, centenares de personas le esperaban para solicitarle apoyos, hacerle reclamos sobre temas de negligencia gubernamental, conflictos sociales, o simplemente para saludarlo y tomarse la selfie con él.

Un hombre llamado Francisco, en varias ocasiones untó al mandatario en la cabeza, un líquido que, dijo, es “aceite bendito traído de Israel”. Al preguntarle quién era, dijo ser un “siervo de Dios”.

En su camino a la salida del aeropuerto, otros ciudadanos le expresaban bendiciones, le enviaban besos, palabras de aliento, porras. Y hasta le pedían que les firmara documentos, y el presidente accedía.

Inmediato después de su llegada se trasladó al municipio que lo vio nacer, Macuspana, donde a las 16:00 horasencabeza la entrega de recursos del programa Crédito Ganadero a la Palabra, en el Rancho “San Armando”, ubicado en el kilómetro 72 de la carretera Villahermosa-Escárcega, perteneciente a la ranchería Las Campanas. (https://maps.app.goo.gl/KKpkt).

A las 18:00 horas estará en el municipio de Salto de Agua, Chiapas, para la entrega de recursos del programa Crédito Ganadero a la Palabra en la Asociación Ganadera local; ésta se ubica en Ferrocarril esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Santa Martha. (https://maps.app.goo.gl/KqyHo)

Este sábado estará en Candelaria, Campeche, donde a las 11:30 horas continuará con la entrega de apoyos del programa social Crédito a la Palabra, y a las 14:00 horas en Escárcega, también Campeche.

El domingo, en Chetumal, Quintana Roo, encabezará la ceremonia por el Día de la Bandera, en la Presidencia Municipal de esa capital, a las 9:30 horas. Luego, a las 11:30 horas presentará el Plan Turístico de Chetumal. Por la tarde, volverá a la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement