Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Entregan 105 mdp en equipo para mantenimiento carretero

Visitas

El gobernador Alfredo del Mazo apuntó que son para conservación de los casi 3,800 kms de carreteras mexiquenses

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- Uno de los objetivos de la administración estatal, es conservar los casi 3 mil 800 kilómetros de red carreta de la entidad, para continuar siendo un estado competitivo, por ello, se destinaron más de 105 millones de pesos en equipamiento, maquinaria pesada y vehículos para la Junta de Caminos del Estado de México, informó el gobernador Alfredo del Mazo.

Es una inversión importante, son más de 105 millones de pesos que estamos invirtiendo para renovar esta maquinaria”, expresó.

En las instalaciones de la Junta de Caminos, Del Mazo indicó que el Estado de México tiene la red carretera más grande del país, con casi 3 mil 800 kilómetros y con la maquinaria y equipamiento que se entregó este día a la Junta de Caminos, se podrá tener en mejores condiciones esta infraestructura vial, con trabajo preventivo y de mantenimiento.

Reconoció también la labor de los casi mil trabajadores que forman parte de la Junta de Caminos, como camineros, topógrafos, ingenieros, dibujantes, laboratoristas, mecánicos, personal de oficina, cuadrillas de junta, cabos, sobrestantes, auxiliares de obra, operadores, jefes de brigada e inspectores, entre otros.

Señaló que todos ellos son el corazón de la infraestructura del Estado de México, ya que por su esfuerzo y trabajo la entidad cuenta con carreteras y vialidades fuertes y sólidas, lo que permite tener una mejor conectividad y con ello ser un territorio atractivo para la inversión, que se traduce en generación de empleos.

30 AÑOS

La Junta de Caminos tiene 30 años conservando y manteniendo en buenas condiciones la infraestructura carretera de la entidad

MÁS CERCA

Mejoran la conectividad de la población con los 125 municipios mexiquenses, comunidades, centros de trabajo, escuelas y comercios

Te puede interesar

Advertisement