Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

El Sol y sus hermanos se reúnen

Visitas

Luego de poco más de 20 años de estar separados, la súper estrella del pop mexicano, Luis Miguel y sus hermanos Alejandro Basteri y el menor Sergio Basteri Gallego, nuevamente se volverán a ver las caras. Al parecer el cantante de La Incondicional, está concibiendo la vida desde otro ángulo y ahora le está dando más importancia a la unión familiar. Y es que resulta que los tres hermanos se verán próximamente sin rencores ni reproches en una celebración que está preparando Luis Miguel en Acapulco. Todo indica que el histórico encuentro se llevará a cabo en abril, en el cumpleaños del famoso cantante.

Cabe destacar que los tres jóvenes, aparte de Luis Rey, fueron apoyados en su infancia y en todo momento por el Dr. Fonseca. Es más, él estuvo muy al cuidado de Sergio, desde que el pequeño tenía cuatro años.

“Estuve con Luis Miguel, con esa persona tan importante, también con Alejandro, su hermano, me tocó impulsarlo, sacarlo adelante y con Sergio, que para mí fue un regalo que me dio Dios y la vida porque con él yo aprendí a ser papá. Los tres son personas ejemplares, muy inteligentes, lo mejor es que yo pude disfrutarlos, compartir con sus vidas”, recordó el Dr. Fonseca entrevista.

Te puede interesar

Advertisement