Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Alcaldes bisoños

Visitas

PUNTO… Y SEGUIMOS

ALFREDO IBÁÑEZ

 

Diversas alcaldías de la Ciudad de México están convertidas en caldo de cultivo para la delincuencia: narcomenudeo, ambulantaje, trata de personas e inseguridad, es la constante. Los gobiernos de Morena, la presunta opción, en cuatro meses de gestión muestran sus deficiencias.

Un ejemplo es  la administración de Cuauhtémoc, presidido por Néstor Núñez, quien tolera la trata de personas, prostitución, narcomenudeo y el ambulantaje.

Al menos 41 mil vendedores informales tienen copadas las calles, los mismos que diario pagan entre 180 y 200 pesos.

Millones de pesos son captados por ese concepto, pero no se informa su destino, lo cierto es que la vía pública es jugoso negocio.

De la prostitución y trata de personas, Néstor Núñez no hace nada por combatirlas, no obstante que Cuauhtémoc ocupa el primer lugar a nivel Ciudad de México, y donde según la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas de América Latina, hay mujeres de 12 y 18 años de edad prostituyéndose.

Las comas…

1.-Guadalupe Morales, diputada local de Morena, está ensoberbecida, no quiere trato con los periodistas. Tiene miedo que la cuestionen de sus corruptelas, la de su esposo e hijo, cometidas en 2002 cuando fue delegada por el PAN en Venustiano Carranza, hechos por los que ese partido la corrió de sus filas.

2.-El alcalde del PRI por Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, algo está haciendo mal, no cesan las extorsiones y homicidios. Según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los delitos de alto impacto, en esa localidad tienen un avance del 9.2 por ciento.

3.-Francisco Chíguil, no sabe gobernar, sin embargo, en la Gustavo A. Madero no es prudente el ingreso del Ejército Mexicano, considera exdelegado.

alfredoibanezjuarez@gmail.com

Te puede interesar

Advertisement