Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Tope Suicida

¿Y la Comision de Lucha Libre?

Visitas

Lo que pasó el pasado fin de semana durante la lucha por el Campeonato Universal del CMLL fue verdaderamente lamentable, pues en las narices del presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX, El Fantasma, se cometieron infinidad de irregularidades y el máximo representante de este deporte en la capital quedó como simple espectador.

¿Cómo es posible que en su calidad de comisionado haya permitido que se infringieran las reglas de una forma tan burda? Él pudo haber ordenado que se repitieran las caídas o nulificar el resultado, pues dos descaradas intromisiones de La Bestia del Ring le dieron el triunfo a Terrible sobre Niebla Roja.

Nada de esto demerita que Terrible sea un luchadorazo, un rudo en toda la extensión de la palabra, como quedan pocos, y al que el público se le entregó incondicionalmente es esta lucha, pero él menos que nadie necesita de estas trampas para demostrar su grandeza.

Lo único bueno de toda esta pachanga que resultó la lucha por el Campeonato Universal, es que quedó definida una batalla de apuestas por las cabelleras entre Los Ingobernables (Terrible y Bestia del Ring) y Los Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), que se llevará a cabo en el Homenaje a Dos Leyendas, el próximo 15 de marzo en la Arena México. En esa misma función se le rendirá homenaje a uno de los máximos ídolos de la lucha libre mexicana, Blue Demon, a quien también se le recuerda constantemente con el Torneo La Leyenda Azul.

Por cierto, qué gran noticia recibieron los fieles aficionados del CMLL, pues a partir de la próxima semana podrán disfrutar a las 14:00 horas por el Canal 9 de Televisa, las transmisiones de las funciones de esta empresa, pero lo más importante es que el público podrá ver a todos sus ídolos en cadena nacional.

Te puede interesar

Advertisement