Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Venganza: persecución bajo cero

Visitas

Una cinta de Liam Neeson que no se toma tan en serio y entrega buenas dosis de acción y comedia

Harry Plus

Todos conocemos a Liam Neeson por protagonizar grandes cintas y personajes, ha sido Aslan en Las Crónicas de Narnia, Qui-Gon Jinn en Star Wars, Ra’s Al Ghul en Batman inicia y Bryan Mills, en el icónico thriller de acción Búsqueda implacable, donde descubrimos que para nada es buena idea meterte con la familia de Neeson, pues te va a perseguir y matar. Y efectivamente tenemos algo de eso en Venganza, pues su personaje está ávido de sangre.

Nels Coxman (Neeson), es un conductor de una barredora de nieve que lleva una vida tranquila, incluso ha sido catalogado como el ciudadano del año, pero todo cambiará en su vida con la muerte repentina de su hijo. Nels se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

Venganza, le hace una gran parodia al género, pues aquí tenemos una cantidad incontable de cadáveres, tomando los mejores elementos de un thriller de acción combinando con toques muy llamativos y bruscos de comedia, mezclando a la perfección ambos, por momentos tenemos el tono serio y de manera brusca irrumpimos con alguna escena hilarante, dejando en claro que el realizador noruego Hans Petter Moland, sabia cuál era su visión de la cinta.

Calificación: Regular

REPARTO

-Liam Neeson 
-Emmy Rossum 

-Laura Dern 

 

Te puede interesar

Advertisement