Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Precavido ante los ladrones

Visitas

Con ocho discos en su haber y más de 6 millones de seguidores en redes sociales, al cantante de banda, Régulo Caro, no le gusta presentarse a dar su show, si los empresarios no le garantizan que estará bien resguardado por la policía local. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN, el oriundo de Los Ángeles, quien está de estreno con su sencillo El lujo de tenerte.

“Uno nunca sabe cuándo te va a tocar (la muerte), eso es difícil de controlar, por eso tomo mis precauciones, trato de checar con los empresarios que en mis presentaciones vean por mi seguridad y la de mi banda. Por fortuna en México nunca me ha pasado nada, siempre me han tratado muy bien y no vengo con ese miedo”, reveló.

El cantautor, criado en Sinaloa y Sonora, externó el gusto que le da que su último trabajo ya esté sonando fuerte en redes sociales: “Mi nuevo sencillo El lujo de tenerte, es una canción de banda de desamor, viene a formar parte de la nueva producción en donde vamos a incluir baladas románticas. Sería el noveno disco. El tema es mío en coautoría con dos compositores muy reconocidos allá en Sinaloa”.

Te puede interesar

Advertisement