Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

En Cruz Azul piden respaldar a Pedro Caixinha

Visitas

El mediocampista ofensivo Roberto Alvarado aseveró que deberán respaldar al técnico de Cruz Azul, al portugués Pedro Caixinha, en el terreno de juego y con victorias, más allá que hacerlo con puras palabras.

“Es complicado no poder ver el triunfo, pero tenemos que trabajar y vamos a dar lo mejor para poder regresar contentos a casa el viernes (frente a Tiburones Rojos de Veracruz)”, indicó.

Previo a la salida del cuadro cementero en el aeropuerto capitalino rumbo al puerto jarocho, “Piojo” Alvarado subrayó “sí confiamos en Caixinha. Y si lo queremos respaldar va a ser en la cancha y no hablando mucho”.

La Máquina llegará al compromiso de mañana con cinco partidos sin ganar entre Liga MX y Copa MX, en este último certamen era el vigente campeón y quedó eliminado en fase de grupos.

No obstante, aclaró que en el plantel de Cruz Azul “estamos motivados con ganas de ganar el partido del viernes”, dentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Eso sí, Alvarado aceptó que en La Máquina deberán de redoblar esfuerzos, “hay que trabajar y vamos a dar lo mejor para poder regresarnos contentos”.

Te puede interesar

Advertisement