Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Especial | Liga MX)

100% Deportes

Debuta Sebastián Martínez el ‘Chevy’ con las Chivas

Visitas

El canterano de la Liga FRA en Tabasco, Sebastián Martínez, hizo su presentación con el primer equipo del Rebaño.

21/02/2019 05:06 / México

Chivas terminó invicto la Fase de Grupos de la Copa MX, aunque el empate en Tapachula contra Cafetaleros le impide pensar en ser uno de los tres mejores sembrados para los Octavos de Final, donde espera rival.

La buena noticia para Chivas no solamente fue el invicto, sino el debut de una de sus joyas, ya que Sebastián Martínez, mejor conocido como el “Chevy“, jugó al ingresar de cambio por Madrigal al 70‘. Este jugador fue catalogado por el diario inglés The Guardian como parte del top 60 de promesas mundiales.

(Foto: Agencia)

Con una alineación totalmente alternativa en la que el portero Miguel Jiménez fue capitán, el Rebaño se salvó en el primer tiempo con al menos dos buenas intervenciones de su guardameta; sin embargo, al 43′ llegó el “castigo” por medio de Rolando González para el 1-0 chiapaneco.

Para el segundo tiempo, en el minuto 57, José Cardozo mandó su primer cambio con Alejandro Zendejas, quien le respondió con el gol del 1-1 al 70′ en una jugada en la que anticipó a uno de los centrales en el área.

El Guadalajara terminó con 8 puntos en la cima del Grupo 8, a la espera de saber su posición para la ronda de Octavos, ya que Dorados y Pumas le pueden rebasar en puntaje en sus respectivos juegos de esta misma noche. En el peor de los casos, el Rebaño será sexto.

 

Te puede interesar

Advertisement