Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Banda el Recodo hará magno evento para festejar sus 80 años

Visitas

Ciudad de México.- La agrupación está echando la casa por la ventana al cumplir con uno de sus sueños, cumplir más de ocho décadas ininterrumpidas haciendo cantar a México en sus fiestas y celebraciones.

Para gran parte de la comunidad sinaloense y del resto del país, El Recodo es sinónimo de fiesta y alegría, ya que desprende un sinfín de canciones aludiendo a la vida loca que puede llevar alguien quien disfruta al máximo sus días como en los temas “Acábame de matar”, “Y llegaste tú” y “Acá entre nos” que son ya unos clásicos en su discografía.

Será el show del año, así lo están haciendo notar en sus redes sociales y promocionales, además para la banda este es un momento importantísimo en su carrera artística y personal, ya que no todos los días se cumplen 80 años cantando y haciendo bailar a millones de personas.

La madre de todas las bandas no solamente es querida por el público, sino también por sus amistades musicales que han construido durante todo este tiempo, quienes los acompañarán en este importante episodio de su vida, entre ellos están: Julio Preciado, Reik, Remmy Valenzuela, Edith Márquez, Mau y Ricky, Ulices Chaidez, Virlán García, Chyno Miranda, Ramón Ayala y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana para disfrutar de una noche mágica junto con ellos.

“¡Tremendo elenco! Junto a grandes artistas se llevará a cabo el #GranEspectáculo este 27 de Febrero en el Carnaval ¿Ya están listos?”, publicó El Recodo en sus redes sociales.

Si sumamos los gastos totalitarios de lo que la agrupación está invirtiendo en el evento superarían los 10 millones de pesos, ya que incluye: la renta del estadio Teodoro Mariscal, viáticos (comida, avión, hospedaje y traslados), seguridad, patrocinios y equipo técnico. Así que podemos dar por hecho que el grupo no se está limitando a nada.

El concierto se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, el cual tiene una capacidad aproximada de 16 mil personas y que estará esperando el gran show el próximo 27 de febrero de 2019.

Te puede interesar

Advertisement