Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

A la par del ídolo

Visitas

Ciudad de México.– La primera Ronda del World Golf Championships- México Championship, no inició de la mejor manera para Tiger Woods, quien tuvo que realizar un segundo Drive desde el Hoyo Uno, pues su primera bola se perdió, después cayó en una trampa de arena para terminar con un Doble Bogey.

Woods compartió grupo con 4 Birdies hizo Tiger Woods, en los Hoyos: Cuatro, Cinco Seis y Quince Bryson DeChambeau y con el mexicano Abraham Ancer, de quien el propio Tigre se expresó muy bien previo al certamen.

“Abraham ha jugado bien, el año pasado jugó muy bien en D.C. en mi torneo, y creo que tuvo la oportunidad de ganar el Deutsche Bank. Tiene mucho talento, lo puedes ver en la forma en que le pega a la bola de golf, sólo es cuestión de que gane un evento, él tiene paquete para hacerlo, sólo es cuestión de tiempo”.

Y Ancer, admirador confeso de Tiger, no lo decepcionó al terminar con Par de Cancha al igual que el mismo estadounidense; ambos jugadores gozaron del apoyo de la gente, uno por ser el representante de casa y, el otro, por ser la figura a seguir.

“Fue un día muy emocionante, obviamente nervioso en el Hoyo Uno, no sabía cómo me iba a sentir, pero lo disfruté mucho, había mucha gente apoyándonos a los dos, fue una Ronda muy bonita”, reveló El Turco, después de firmar una tarjeta con 71 golpes, haciendo Par, misma tarjeta que rubricó Woods.

Abraham tuvo la oportunidad de competir, pero además de aprender de su gran ídolo, pues ambos pasaron por momentos difíciles, Tiger en el ya mencionado primer Hoyo, y Ancer en el Siete, donde cayó al agua.

“(Tiger) Empezó con un Doble Bogey en un evento tan importante, y parece que hizo Par, no hizo ninguna cara ni nada, y después de ahí jugó sólido y se mantuvo ahí.

“Cuando me pasó a mí, recordé un episodio similar el año pasado, me calmé y después hice un par de Birdies (Hoyos Ocho y Nueve)”, aseguró el de Reynosa, Tamaulipas, quien no se achicó ante el ídolo y, al final, fue igual o más ovacionado que Tiger en el Hoyo Dieciocho, que lo culminó con un Par, como en cuatro de los últimos cinco Hoyos al igual que su ídolo.

Te puede interesar

Advertisement