Avala INE nueva dirigencia del PRD CDMX

Avala INE nueva dirigencia del PRD CDMX

1247
0
Compartir

Por: HHR

 

Ciudad de México.- La Dirección Estatal del PRD en la Ciudad de México informó que la decisión de su designación es un hecho consumado, pues se realizó conforme a los estatutos avalados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Quienes ya no militan en nuestro partido y simpatizan con otras fuerzas políticas, deben definir su rumbo y no entorpecer los trabajos del Partido de la Revolución Democrática, señaló la nueva dirigencia encabezada por Nora Arias.

Jurídicamente no es necesario notificar personalmente la decisión de la Dirección Nacional Extraordinaria, según notificó el INE a ese partido político en la capital, por lo que el proceso de su autodesignación está avalado.

Sin presiones políticas externas la Dirección Estatal del PRD en la capital del país marcará su ruta hacia la renovación de su vida pública, refirió.

“Las afirmaciones de quien se ostenta como dirigente del PRD en la Ciudad de México, están fuera de lugar tanto jurídica como políticamente, toda vez que las resoluciones del Congreso Nacional y su Dirección Nacional adquieren fuerza legal al haber sido avaladas por el INE”.

Por lo anterior, la dirigencia emplazó a las instancias administrativas y de fiscalización a que inicien de inmediato los trabajos de entrega recepción del patrimonio, los recursos financieros, materiales y humanos del PRD en la Ciudad de México.

• INE avaló modificaciones a los estatutos del PRD, que le dan legalidad a la Dirección Estatal

• Jurídicamente no es necesario que se le notifique a Raúl Flores