Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

Valida Del Mazo labor del ejército

Visitas

Considera el gobernador mexiquense que es una institución ejemplar

Pablo Cruz Alfaro

SANTA MARIA RAYON, MEX. – Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo que desempeña el Ejército Mexicano y su compromiso para preservar la seguridad en el país, y consideró que es una institución ejemplar, que siempre ha enfrentado grandes retos con determinación y con valentía, además de ser reconocida por los mexicanos.

Al encabezar la ceremonia del Día del Ejército Mexicano, en la 22 Zona Militar, el gobernador Del Mazo enfatizó que por sus reiteradas muestras de coraje, valentía y compromiso con el bienestar de las familias, los integrantes del Ejército gozan del aprecio, de la confianza y del reconocimiento de la sociedad.

Ante oficiales y elementos de tropa de la 22 Zona Militar, con quienes compartió un desayuno, el mandatario estatal indicó que en el Estado de México el Ejército es una organización respetada y con gran arraigo social, e informó que actualmente más de 4 mil 600 militares apoyan en las tareas de seguridad.

También reconoció al Ejército como el eje de la estrategia nacional para combatir el robo de combustible, ya que su labor resultó fundamental para recuperar la normalidad en el abasto de gasolina, y para mantener la seguridad en comunidades cercanas a los ductos del combustible.

PAÍS FUERTE

Del Mazo consideró que México es un país de instituciones fuertes y arraigadas en su historia

NACIÓN DE PAZ

Dijo que AMLO responde con determinación a las exigencias del presente

Te puede interesar

Advertisement