Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Tinieblas tendrá su documental

Visitas

Tinieblas es un ídolo y un personaje singular. Dentro de los 46 años de carrera que lleva en la lucha libre, no le ha gustado conservar ningún recuerdo para hacer un museo, al contrario ha vendido todos los trofeos que ha recibido en su brillante carrera, como sus más de mil máscaras. Con todo ese bagaje, su retiro de los cuadriláteros, que ya se ha efectuado desde hace cuatro años y se hará oficial en el mes de junio junto con un documental de su vida.

Hoy, a sus 79 años de edad, acompañado de su hijo, que es un gigante, nos comentó que no habrá museo, porque él prefiere que lo hagan sus fans: “El museo… Yo creo que lo van a tener que recolectar todos los aficionados, yo tengo muchas cosas, mi manera de pensar es vender todo lo que tengo y quedarme lo que me gusta. No se los regalo, se los vendo. Así mis fans van a tener mis cosas por décadas”, aseguró.

Continuó: “Lo que más me piden son las máscaras y entre más apestosas más les gustan, tienen más valor. Ahora me doy cuenta de la magnitud de gente que me vía desde Las aventuras de Capulina, hasta todas mis películas, que fueron nueve”, dijo.

El maestro de la lucha libre compartió: “Acabamos de hacer una biografía, un documental, tardamos bastante tiempo aquí en mi casa grabando. El proyecto va a salir en junio. Tengo casi cuatro años de retirado de los cuadriláteros, pero sigo haciendo presentaciones, y ahora sí tengo chance de estar con la familia”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement