Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Sin excusas

Visitas

San José, Costa Rica.– Después de quitarle el invicto al Necaxa y permanecer en el segundo lugar de la tabla general en el Clausura 2019 con 16 puntos, Tigres cambia el chip y se enfoca en el inicio de su participación en la Concacaf Liga de Campeones, en la que abre visitando al Saprissa en los Octavos de Final.

Un certamen en el que participará por quinta ocasión y en el que nunca ha logrado alzarse con el título; de hecho, el conjunto de San Nicolás de los Garza no ha logrado proclamarse Campeón más allá de nuestras fronteras, a pesar de eso no consideran como una cuenta pendiente la trascendencia internacional.

“No, porque es un camino muy difícil de recorrer, así que cada torneo es distinto. Todos los equipos que participan tienen el mismo deseo y habrá que ir demostrándolo en cada encuentro para acercarse al objetivo.

“Este equipo tiene mucho para ofrecer, así que no nos cerremos trascenen que la Concachampions es lo único que falta por ganar”, aseguró Nahuel Guzmán, previo al encuentro ante Los Morados.

Para el choque en el Ricardo Saprissa de la capital de Costa Rica, los de la UANL viajaron sin André-Pierre Gignac, quien sufrió molestias en la rodilla derecha tras el encuentro ante los Rayos, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm.

A pesar de estas ausencias, el joven defensor de los felinos del norte, Juan José Purata, señaló que “no debe haber excusas” para buscar un buen resultado en tierras ticas. “(Saprissa) Es un buen equipo, es lo que sabemos y esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa”, señaló el surgido en las fuerzas básicas de Tigres.

Te puede interesar

Advertisement