Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Rommel Pacheco explota contra Federación Mexicana de Natación

Visitas

El multimedallista Rommel Pacheco expresó hoy que siente un ataque directo de la Federación Mexicana de Natación (FMN), por quitarle un derecho ganado con Jahir Ocampo para competir en la próxima Serie Mundial de Clavados.

Mediante un comunicado de hoy, la FMN ratificó que Rommel y Jahir no van a participar en dicha Serie Mundial en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, derecho que conquistaron al ganar medalla de bronce en la recién pasada Copa del Mundo.

Al concluir su entrenamiento de este martes, Pacheco expresó a los reporteros que mediante el comunicado de hoy de la FMN “siento un ataque directo contra mí y al equipo de la entrenadora (China) Ma Jin, porque me pone en una posición como si yo incumpliera, como si no me hubiera ganado algo y estuviera pidiendo o exigiendo como otras personas que nada ganaron”.

Abundó que levanta la voz por el derecho que le da haber ganado, que nadie se lo regaló y lo obtuvieron en el selectivo nacional “y fuimos a la Copa del Mundo donde ganamos bronce y ahora se nos quiere relegar”.

Te puede interesar

Advertisement