Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Negrete, obligado a responder

Visitas

Héctor García

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, está obligado a responder a sus gobernados, pues para eso fue electo el primero de julio de 2018.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que hablará con el alcalde perredista sobre las muchas quejas ciudadanas sobre su Gobierno de que no atiende las demandas como  cambio de luminarias, reparación de baches y otros servicios propios que la alcaldía debe prestar a sus habitantes.

“Vamos a hablar con él, pero tiene que responder. La ciudadanía votó por él y ahora está obligado a responderles”.

Sobre las quejas de trabajadores de la alcaldía de Coyoacán, de que son obligados a entrarle con diezmos para sus superiores, la gobernante capitalina anunció que Eduardo Ramírez Vallejo, acusado de sangrar a los trabajadores junto con Manuel Negrete ya se presentó a declarar ante la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Contraloría General de la CDMX.

Anunció que será la procuraduría capitalina quien dé a conocer los resultados de las investigaciones y de las declaraciones de los dos funcionarios de la alcaldía de Coyoacán.

“Hay denuncias que existen en la Procuraduría y Contraloría por casos de corrupción  y seguirán sus cursos, pero en lo que todo eso sucede, el alcalde tendrá que dar respuesta a quienes votaron  por él”.

QUE NO PUEDE

Manuel Negrete no puede con la alcaldía.

EN DUDA

La alcaldía de Coyoacán es la más cuestionada por sus habitantes.

Te puede interesar

Advertisement