Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Internet)

Vivir Bien

Mira algunos métodos para bajar de peso y comer de una manera saludable

Visitas

Muchas personas recomiendas que para perder peso debemos ir a un nutricionista.

19/02/2019 07:18 / Ciudad de México

La principal clave para bajar de peso rápido es cambiar nuestro estilo de vida, es decir, disminuir la cantidad de calorías que consumimos diariamente, aumentar la actividad física con ejercicios de cardio que nos ayudara a quemar la grasa que tenemos acumulada en nuestro cuerpo y sumado a esto debemos tener un objetivo para cumplir.

(Internet)

Además, los cambios en nuestra alimentación son sumamente importantes ya que la mayoría de personas come más productos procesados en vez de los naturales y esto tiene que ser totalmente al contrario, hay que concientizar a las personas que deben comer más productos naturales como pueden ser: las frutas, verduras, entre otras. A su vez hay que consumir agua y dejar de lado a las bebidas como pueden ser los refrescos o alcohol.

Muchas personas recomiendas que para perder peso debemos ir a un nutricionistadebido a que este profesional nos podrá recomendará un plan nutricional, el cual debe estar adaptado a nuestras necesidades o al estilo de vida de cada persona. Es por ello que en este artículo te hablaremos sobre algunos métodos o consejos para que puedas adelgazar, comentaremos sobre los métodos naturales hasta cuales son las pastillas para bajar de peso

Entre los métodos que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para bajar de peso son los siguientes. En primer lugar, tenemos que tomar té verde cada día ya que este nos ayudara a hidratar y disminuir la retención de líquidos, además evitara la hinchazón en nuestro organismo. En segundo lugar, tenemos que tomas grandes cantidades de agua, lo que recomiendan los médicos es beber 2 litros como mínimo de agua por día.

Con esto evitaremos consumir refrescos, jugos procesados, alcohol, entre otros. Por otro lado debemos comer porciones razonables de comida varia veces al día, con esto queremos decir que debemos cumplir las 5 comidas principales de todo ser humano (desayuno, merienda de la mañana, almuerzo, merienda, cena) pero en proporciones chicas para evitar consumir más calorías de la que verdaderamente necesita nuestro cuerpo.

Por último hay que aumentar el consumo de fibras, esto lo realizaremos mediante el consumo de frutas con cascaras, pan de cereales, harinas, arroz integral, vegetales, entre otros productos. Además de todo lo que hemos comentado, puedes acompañarlo con diferentes dietas para bajar de peso gratuitas  que puedes encontrar en internet hasta que encuentres la que más se adapte a ti y tus hábitos.

(Internet)

Para bajar de peso hay que mejorar la alimentación como te hemos comentado pero a esta última hay que acompañarla con una buena rutina de ejercicios. Si queremos adelgazar haciendo ejercicio debemos realizar aquellos que nos ayudaran a quemar calorías como por ejemplo: caminar, correr, bailar, nadas o hacer ejercitación de músculos para aumentar nuestro metabolismo. Si eres de esas personas que realiza otros ejercicios de los que no hemos mencionado antes, no te preocupes, lo importante es elegir lo que más te guste ya que no tendremos problemas de realizar el mismo.

En cuanto a las pastillas para adelgazar, a continuación te comentaremos tres de las más importantes aunque en el mercado existen miles. En primer lugar tenemos la sibutramina, que cuando la consumimos nos ayudara a evitar el hambre y provocar que la sensación de saciedad llegue al cerebro evitando comer de más. Posteriormente tenemos la Orlistat la que impedirá la llegada de grasas en el intestino y evitando absorber más calorías de las que debemos consumir. Por ultimo tenemos la Saxenda que es un medicamento que solo se puede utilizar bajo prescripción de un médico, esta nos disminuyera el apetito.

(Internet)

Para finalizar estos métodos para perder peso, te comentaremos sobre dos adelgazantes como lo son el eco slim y la garcinia cambogia. En cuanto a la eco Slim, su función es trasformar la grasa y la glucosa en energía, este producto en sumamente orgánico y se vende en el mercado en formato de gotas por lo que podrás consumirla a cualquier hora del día. Por otro lado tenemos la Garcinia cambogia la cual se trata de una planta que proviene del sur de la India, se hizo famosa ya que en los países occidentales por la causa efectos en el metabolismo en las personas para producir una sensación de saciedad. Si quieres saber dónde comprar garcinia cambogia a la misma la podemos encontrar en muchos sitios de internet como también en los lugares físicos.

Te puede interesar

Advertisement