Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Ingobernables vs Los Chávez

Visitas

Ciudad de México.– “Para aprender a ganar, hay que aprender a perder”, dijo un todavía exacerbado Ángel de Oro, cuando el cuestionamiento iba dirigido a qué hacer para darle un vuelco a los capítulos en donde él y su hermano, por ejemplo, tuvieron que dejar sus máscaras ante Cuatrero y Gran Guerrero, respectivamente.

Antes de que el menor de los Chávez tomara el micrófono para responder a las preguntas de la prensa especializada, aunque el plan original era que hablaran todos los protagonistas, su consanguíneo, Niebla Roja, había firmado el contrato para enfrentar a El Terrible por las cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas, y La Bestia del Ring, como acompañante del Ingobernable, fue quien comenzó la trifulca. Tal y como pasó en la última función de los Viernes Espectaculares en la Arena México, apareció el invitado incómodo, “estamos para apoyarnos”, dijo.

Y justo cuando Niebla pidió que no hubiera nadie más en su enfrentamiento con el regiomontano, La Bestia, que igual irrumpió en La Catedral para provocar el triunfo de su comparsa, se lanzó sobre el lagunero, lo que provocó el desorden y la aparición del querubín dorado haciéndole segunda a su carnal.

El papá de Rush, Dragon Lee y Místico, se fue con todo sobre los rivales, y aquello fue apenas un adelanto de lo que podría devenir el 15 de marzo en una función que será dedicada a Blue Demon, porque el plan original de un mano a mano, cambió a una lucha de parejas igual por las melenas.

“Era un duelo entre Niebla Roja y El Terrible, pero ustedes lo vieron el viernes, fue un robo, La Bestia andaba de metiche, aquí hay una verdadera hermandad, ellos son sólo conocidos”, comentó el mayor de la dinastía, Sergio, ya con el nuevo reto, y reveló que aún no saben qué harán si es que El Toro Blanco se aparece en la batalla de apuestas para ayudar a su facción.

“Todavía no pensamos en esa posibilidad, nosotros vamos a trabajar con la mentalidad en el gimnasio, pensando que se puede meter Rush o hasta mis compañeros que son sus hermanos (Místico y Dragon). Nosotros vamos a entrenar pensando en una estrategia para ganar, a pesar de que venga una trampa de ellos”.

REGRESA A TELEVISA

En otro orden de ideas, se confirmó que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresa a Televisa los sábados a las 14:00 horas por el canal Nu9ve, a partir del 3 de marzo, con sus tradicionales Viernes Espectaculares. “Gracias por la confianza, por este regreso a la casa del Consejo, que va a dar muchas cosas de qué hablar, espero que sean muchos años juntos”, dijo Juan José Souza, director de comercialización de nuevos proyectos de la televisora.

Te puede interesar

Advertisement