Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Se reúne AMLO con la princesa de Bélgica

Visitas

Ciudad de México.- La mañana de este lunes el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con la Princesa de Bélgica Astrid, en el Palacio Nacional.
Asimismo el Presidente de México, en su cuenta oficial de twitter compartió una imagen con la princesa.

“Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos.”

La visita de la delegación económica de Bélgica tiene como finalidad generar beneficios tangibles para ambos países, el cual se buscará impulsar el comercio y la inversión en sectores estratégicos como tecnologías para la salud, desarrollo portuario e infraestructura, desarrollo sostenible de ciudades, e industria agroalimentaria.

El Gobierno de México destacó que Bélgica es el 4° inversionista en México entre los miembros de la Unión Europea y el 7° a nivel mundial.

Astrid, participará en distintos foros públicos, además sostendrá reuniones de negocio en la Ciudad de México y Monterrey.

 

Te puede interesar

Advertisement