Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Querétaro, Querétaro, 18 de febrero de 2019. Víctor Manuel Vucetich, durante su presentación como nuevo director técnico del Querétaro previo a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

100% Deportes

¡Rey Midas! Vucetich regresa a dirección técnica del Querétaro

Visitas

Con el objetivo de sacar adelante al equipo, que suma siete jornadas sin triunfo, Víctor Manuel Vucetich fue designado este lunes como técnico de Gallos Blancos de Querétaro para lo que resta del certamen.

El timonel llega en sustitución del cesado Rafael Puente, quien dejó su lugar al frente del conjunto queretano luego de la derrota sufrida este domingo en su visita a Lobos BUAP por marcador de 1-3, que llevó a la directiva a tomar esa decisión.

Querétaro, Querétaro, 18 de febrero de 2019. Javier Mier (I) y Jaime Ordiales (CD) presentaron a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del Querétaro previo a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

En sus primeras declaraciones como estratega del once queretano, Vucetich se dijo agradecido por esta oportunidad, “quiero agradecer a la directiva, la afición es muy fiel y siempre ha estado con el equipo, llego con toda la confianza”.

De la misma forma, apuntó que “es una oportunidad, no una revancha. A lo mejor la gente piensa que vamos a buscar una calificación a la liguilla, primero tiene que haber un análisis para entender hacia dónde vamos y ver el plantel cómo está”.

Te puede interesar

Advertisement