Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ciudad de México (30/08/2017).- Funcion y conferencia de prensa de la obra Cafe de Chinos en el foro Shakespeare. PHOTOAMC

Show

Repudia la exclusión

Visitas

Mucha controversia ha causado Yalitza Aparicio, sobre todo entre la comunidad artística. Se dice que algunos actores no quieren contemplarla para el premio Ariel y las declaraciones de Sergio Goyri causaron indignación en la gente. Al respecto, Odiseo Bichir, perteneciente a una dinastía artística, opina:

“En resumen, yo no puedo estar a favor de ningún tipo de discrepancia, a favor de la separación, critica, violencia, cargada de enojo, de exclusión, cerrar filas como si se tratara de una corte de nobles, príncipes, eso me mueve mucho, lo que parece monarquía. Soy antimonarquía, perdón. No puedo estar a favor de nada que signifique establecer este tipo de jerarquías”, dijo.

Dejó en claro que la ceremonia del premio Ariel va a ir completa y no se suprimirán las partes para excluir a alguien en específico: “La ceremonia va completa al aire, en todas las categorías. No estoy a favor de que se excluya a una persona por su color de piel, por su origen, por sus creencias religiosas o políticas”, comentó y respecto a las declaraciones de Sergio Goyri, dijo: “Es una pequeña probada de lo que ocurre cuando confiamos en la tecnología, parecemos policías”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement