Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Regresa ‘La casa de las flores’ con un ‘cuervo’

Visitas

El rodaje de la segunda temporada ya inició y Mariana Treviño se incorpora a la aclamada serie.

 

Ciudad de México.- Sabemos que lo esperaban. “La casa de las flores” vuelve. El rodaje de la segunda temporada ya inició HOY en la Ciudad de México y con Mariana Treviño uniéndose al elenco de esta serie original de Netflix.

La ex “cuervo” Treviño interpretará a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de aquel que se cruza en su camino.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo Caro a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, dijo la actriz.

“Regresar a filmar La casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional” indicó Manolo Caro, creador de la serie, en un comunicado.

Las primeras imágenes de la siguiente entrega, en las que aparecía Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) fueron rodadas en España a principios de febrero y posteadas en las cuentas oficiales de la serie.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

Con información de CNN Expansión

[contact-form][contact-field label=”Name” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Website” type=”url” /][contact-field label=”Message” type=”textarea” /][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement